Cerca nel sito

Il Sondaggione!!

Librogame Magnifico 2024, primo turno: vota il miglior LG dell'anno!

Libro Game Creator

Re: Libro Game Creator

I not speak inglish but read.

Thanks

Luis Vaquero Chueca
Novizio
ranks
useravatar
Offline
4 Messaggi
Info utenti nei messaggi
Administrator has disabled public posting

Re: Libro Game Creator

Ald ha scritto:

Hola Luis, yo hablo espanol aunque mi teclado no tenga accentos espanoles smile

Asì que puedes tranquilamente escribir en tu idioma, no hay problema.

Vamos a ver tus preguntas:

1) Que quieres decir con "Quiero importar juegos en archivo de texto (.txt) que tenía escritos pero no se los parametros o formatos que deben tener para poder importarlos"? No es muy claro. Acaso tienes librojuegos en formato de texto y no sabes como importarlos en el programa? No funciona un simple pegar/copiar? A lo mejor si vas a explicar mejor tu problema podemos contactar el usuario Shaman, creador del programa (yo no lo utilizo desde hace mucho tiempo)

2) Claro que si tienes un librojuego ya echo, nuestra comunidad està interesada en su comparticion en el foro y en la web. Acerca de tu duda sobre el copyright te contesto... depende! O sea, si es una obra totalmente tuya, no hay problema. Si por otro lado es una obra inspirada en una obra ya existente (o una traduccion de una obra existente) protegida por el copyright, tendrìamos que evaluar el trabajo y ver si no va en contra a ninguna ley o protecciòn de derechos. De toda forma, explicanos sin problemas de que habla tu libro o si quieres envianos una copia, asi que podemos ver si la hay posibilidad de publicaciòn (aquì los contactos: https://www.librogame.net/index.php/contatti )

Espero haber sido de ayuda, contactame con mensajes privados o sigue escribiendo aquì.

Espero tambièn que mi espanol no haya empeorado bigsmile

Muchisimas gracias por tu ayuda. Tu Español es mejor que el mío jejejejejeje

Veras, tengo libros juego echos en hojas de Excel que me ayuda mucho a crearlos y quiero pasarlos al Libro Game Creator y me gustaría hacerlo todo de golpe ya que puedo generar un fichero de texo para ser importado si conozco el orden en el que deben ir los distintos apartados, como el texto, las direcciones etc. Es mejor que copiar y pegar cada localidad o apartado ya que en ocasiones pega caracteres que crean problemas. Imagina copiar y pegar un libro con 200 apartados y el texto de cada uno de ellos... buffff.


Segundo tema: El libro es una copia fidedigna de un libro juego editado por una editorial. Lo hize a modo de prueba del programa de Excel y funcionó. Te lo paso y comentamos.

Gracias de nuevo y un saludo.
Luis

Luis Vaquero Chueca
Novizio
ranks
useravatar
Offline
4 Messaggi
Info utenti nei messaggi
Administrator has disabled public posting

Re: Libro Game Creator

ummm Luis, asì que el problema serìa como convertir un librojuego echo en excel, en el Libro Game Creator, correcto?
nada simple, yo no soy informatico y tampoco soy experto en el uso del programa: voy a preguntar a su creador Shaman, tambièn usuario de este foro, pero sinceramente no creo que se pueda hacer. De toda forma vamos a ver que contesta.

Acerca del libro que nos pasaste en correo electronico, en el fin de semana voy a echarle un vistazo. Vale?

Un saludo y para cualquier pregunta aquì estoy bigsmile

Il mondo si divide in 2 categorie: chi ha la pistola carica e chi scava. Tu scavi.

Ald
Responsabile Community
Amministratore
useravatar
Offline
2664 Messaggi
Info utenti nei messaggi
Administrator has disabled public posting

Re: Libro Game Creator

Alcune domande:

1) Non riesco ad associare Graphviz... ho scaricato il programma ma non c'è alcun .exe !
2) C'è un manuale per LGC? Es. per capire come creare un link ho dovuto provare tutte le combinazioni di tasti... ci sono altre opzioni NON punta e clicca?
3) Esiste un programma che permetta di creare un testo con hyperlink a partire da un diagramma di flusso (flow chart)?

Vai al 350

nemonemon
Novizio
ranks
useravatar
Offline
14 Messaggi
Info utenti nei messaggi
Administrator has disabled public posting

Re: Libro Game Creator

nemonemon ha scritto:

Alcune domande:
1) Non riesco ad associare Graphviz... ho scaricato il programma ma non c'è alcun .exe !

devi andare sotto file e aprire "preferenze"
c'è la stringa dove inserire il percorso per il dot.exe di Graphviz che si trova nella sottocartella "Bin"
prova un po'

Piango perché una volta ero un fratello, ed ora non lo sono più (K.Von Erich)

djmayhem
Re dei refusi
Barone del Sole
ranks
useravatar
Offline
2388 Messaggi
Info utenti nei messaggi
Administrator has disabled public posting

Info Forum

Statistiche Forum:
 
Totale Discussioni:
5737
Totale Sondaggi:
100
Totale Messaggi:
153866
Totale Messaggi Oggi:
6
Info Utenti:
 
Totale Utenti:
9758
Ultimo Utente Registrato:
Sangue08